martes, 13 de abril de 2010

Experiencia San Luis 26/27/28 de marzo 2010










En todos y cada uno de los momentos que pasa un ser humano sobre la Tierra se planta algo en su alma. Así como el viento arrastra cientos de semillas aladas, los momentos de la vida hacen germinar una vitalidad espiritual que arraiga imperceptiblemente en la mente y la voluntad de los hombres. Muchas de esas semillas innumerables mueren y se pierden, porque los hombres no están preparados para recibirlas, ya que esas semillas sólo pueden fructificar en los terrenos abonados por la libertad, la espontaneidad y el amor. (Merton)
Todos y cada uno de los momentos vividos en San Luis estuvieron plagados de semillas maravillosas, semillas que voy a regar todos los días para que germinen de innumerables formas y colores. Desde el momento único cuando Swamini nos invito a entrar en meditación hasta el cierre del congreso frente a la inmensurable naturaleza en Potrero de los Funes donde las sensaciones que corrían por cada tramo del cuerpo me hacia sentir uno con el todo. Cuando abrí los ojos frente a la montaña, el lago, el sol, el viento...mi corazón se salía de cuerpo me invadía solo la paz y la esperanza de llevar ese sentimiento lejos. En el transcurso de los días siguientes todo fue aprendizaje, en todos y cada uno de los planos de la vida. Agradezco con todo mi ser la oportunidad que tuve de estar compartiendo este momento inolvidable y a todas las personas que conocí. A mis compañeros gracias por estar, por ser seres tan fantásticos y que decir a vos maestra que me enseñas a mostrar un poco mas de mi cada día, me enseñas a crecer y a ser



Desde la emoción Mariel...
--------------------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo describir tan maravillosa experiencia?
Si siento que solo se puede saber que se siente estando rodeado de tanta magnitud... Es como querer explicar que es el amor, simplemente se descubre que es cuando se siente, cuando se vive... pero si debo poner un nombre a mi experiencia sería LIBERTAD... como si el espiritu reconociera que está unido a la naturaleza y quiere salir de su vehiculo, el cuerpo, para estar con el TODO... es sentir y vivir la unidad... es querer estar en silencio y dejar que la brisa del viento penetre por los oidos y te cuente los secretos del Universo... Simplemente maravilloso... Al regresar del Congreso uno vuelve lleno de energías, feliz de saber que esta en un camino lleno de paz y luz... con ganas de transmitir amor, armonía y todo el aprendizaje que se adquirió... descubrir cual es el motivo por el cual vinimos a este mundo y poder seguir en el camino creo q es lo más hermoso que nos puede suceder... Realmente estoy muy feliz de haber compartido este Retiro con mi Maestra, agradeciendo a los maestros superiores por haberme brindado la oportunidad de estar presente, y llenarme de tantos aprendizajes... Gracias Swamini por abrirme los caminos y permitirme descubrir lo que es el amor, la libertad, la luz... gracias por ayudarme a superar las pruebas y hacerme tan feliz. Gracias por permitirme ser un granito de arena...



Maiadevi
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE PAISAJE ME LLENO LOS SENTIDOS, LA PAZ ENTRO EN MI ALMA,SENTI LA BRISA COMO EL ENVOLTORIO DE UN TODO EN MI CUERPO.DISFRUTE DE SU CALMA Y TRANQUILIDAD, ME TRASMITIO LA ESENCIA DEL VIVIR EN LA NATURALEZA.BIENVENIDO ESTE PAISAJE AL RINCON DE MI ALMA.FUE MUY GRATA SU PRESENCIA EN MI VIDA Y VIVIRA POR SIEMPRE EN MI CORAZON.CON RESPECTO AL CONGRESO, NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTOS A CADA UNO DE SUS INTEGRANTES.APRENDI DE CADA UNO DE ELLOS , LA IMPORTANCIA DE PODER ENCONTARNOS A NOSOTROS MISMOS, MOSTRAR CUAL ES EL LARGO CAMINO PARA LLEGAR A TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, APRENDER A QUERERNOS Y A NO DAÑARNOS, Y PODER ENTRAR A ESTE DESDE EL TRABAJO DIARIO Y DEDICADO AL CONOCIMIENTO DE NUESTRA VERDAD, PROPIA DE CADA SER.lA IMPERIOSA NECESIDAD DE TRASMITIR MI HUMILDE CONOCIMIENTO DE ESTE APRENDIZAJE A CADA UNO DE LOS SERES QUE ENCUENTRO EN MI VIDA, PODER TRASMITIRLE ESTA ENZEÑANZA, ARMONIA Y PAZ EXPERIMENTADA EN ESTE ENCUENTRO.A MIS COMPAÑEROS, LES AGRADEZCO HABERLOS ENCONTRADO EN ESTE CAMINO PARA COMPARTIR ESTAS HERMOSAS VIVENCIAS.Y A MI MAESTRA "MUCHAS GRACIAS" POR LAS ENSENANZAS Y DECIRLE QUE:"TRATO DE SEGUIR EL CAMINO DE AQUELLAS PERSONAS QUE ME ENSEÑAN" MAHATMA GANDHI.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS VIVENCIAS COMPARTIDAS .


GANAPAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario